DEPAIN DESAYUNO PASTORAL INTERDENOMINACIONAL CHILENO UNA BENDICIÒN




PRESIDENTE DE DEPAIN DESAYUNO PASTORAL PASTOR: SOTO





DEPAIN (DESAYUNO PASTORAL INTERDENOMINACIONAL lugar de encuentro de los Pastores de Chile
Ubicada en calle Ejército 440 Santiago centro
Metro Los Héroes. 10. A.M. a 15 P.M.
Actual Presidente de esta unidad Pastor: Soto

El Desayuno Pastoral es un medio de bendición para muchos pastores amigos del ministerio, en donde se reúnen cada lunes a compartir un rico desayuno y mientras se comparte hay información de todo lo que acontece en relación a la obra del Señor Jesucristo, son muchos los pastores que asisten y a si se logra una linda comunión donde se relacionan unos con otros compartiendo las experiencias que Dios nos a entregado durante esa semana y luego del tiempo requerido nos disponemos a escuchar el poderoso mensaje del Señor, traído por algún pastor del grupo reunido o algún invitado especial Chileno o extranjero.
Quisiera con estas simples palabras invitar a aquellos pastores que a un no se reúnen con nosotros, decirles que están perdiendo una tremenda bendición ya que es hermoso estar los hermanos juntos en armonía. “La unidad nace del corazón del Señor”.

Y como atreves de este blog. Son muchos los pastores que nos visitan no tan solo de Chile si no de otros Países, quisiera pedirles la oración por nosotros para que Dios, nos siga respaldando en todos los proyectos que se vienen por delante El desayuno pastoral de Chile se los agradecerá.
A continuación comparto por algunos minutos de lunes Pastoral con la visita de otros ministros extranjeros.

Pastor: invitado al Desayuno Pastoral


Pastor: Hernán Huito Reseña sobre el Desayuno Pastoral