Se lee incorrectamente este verso el dinero es la raíz de todos los males

Se lee incorrectamente este verso el dinero es la raíz de todos los males;
I
Pero la lectura correcta es: el amor al dinero es la raíz de todos los males y esto a traído grandes problemas en todos los ámbitos sean religiosos o no.
Es lamentable que hombres con proyectos que han podido ser de tremenda bendición han su convido por no equilibrar los medios económicos para dichos proyectos, y lo mas triste es que dentro de la iglesia se a enfocado mal este asunto en cuanto al dinero, creo que el dinero es importante para lograr proyectos, el problema a sido que este asunto se a   mañoseado tanto  que hoy el dinero se a enseñoreado sobre muchas personas, como hombres naturales o espirituales que han mal usado el dinero para beneficios personales, lideres eclesiásticos que por causa al amor al dinero han perdido iglesias dañando almas sinceras que han aportado para la obra del Señor.
Hombres y mujeres naturales que llegan hasta le destrucción familiar endureciendo sus corazones asta el punto de no considerar nada.
Solo quiero decir que Dios, tiene todo el libro de Hageo cap. 2:8. Dice Mio es el oro y la plata, y filipenses dice que Dios suplirá todo lo que Hoz falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
No tenemos que ser ambiciosos en cuanto al dinero Dios esta dispuesto a suplir todas nuestras necesidades si realmente le creemos y le vivimos conforme el lo a establecido, me gusta este texto que dice: mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido, debemos creer que El lo hará si Amen.