Reflección:

Reflección:

Perdón.
En que ayuda esto? si los gobiernos sacan leyes que van contra los principios del Señor, y hoy son tantos los predicadores que salen de diferentes países realizando tremendos eventos con manifestaciones que dejan mucho que decir, soplidos, caídas, tirar sacos (chalecos), eventos donde todo tipo de personas son los que realizan verdaderos espectáculos que dejan mucho, pero nada de Dios, cantantes que no manifiestan el testimonio, ni se reconocen ser seguidores de Dios.
Los cuales hoy están insertados en muchos eventos para atraer a las personas al Señor, y esto a traído confusión libertinaje.

Creo que se a perdido el verdadero objetivo de lo que el Señor, a mandado a la iglesia a realizar, soy un convencido, que para atraer las personas a los pies del Señor, hay que comenzar a realizar las cosas con temor y en Santidad, buscando la presencia del Dios en oración en consulta a la bíblica y en espera de lo que el Espíritu Santo guíe.

Esto no es ser fanático, pero las cosas del Señor, son santas y para que El, pueda manifestar su presencia, no necesita la ayuda de lo que no glorifica su nombre.

Es tiempo de de mirar su rostro y hacer lo que Dios a encomendado y no lo que creamos nosotros.